publicidad

personas con poderes que ni la ciencia ni la iglesia han podido explicar

Publicidad




Los súper héroes son lo mejor, verlos en acción tanto en cómics, películas y videojuegos, simplemente resulta en una experiencia muy  entretenida y hasta en cierto sentido inspiradora. Nos han acompañado desde que éramos pequeños y hasta ahora pensamos que son asunto de fantasías.

Y puede que sí, digamos que la vista láser de Superman o  Cyclops  no es posible, pero la verdad que los humanos no somos tan ordinarios como parecemos, ya que muchos han aprendido a desarrollar habilidades únicas y muy parecidas a los de los súper héroes, unas tienen explicación y otras no ( chán, CHÁN)

Pero sí, los súper héroes o súper humanos existen, y aquí te dejamos 5 para que te sorprendas como lo hacías (o haces) con tus personajes favoritos de las caricaturas.

1.- El hombre de hielo.

Este hombre llamado Vim Hof es conocido como  "el hombre de hielo", ya que ha roto 21 récords Guinness que tienen que ver con soportar temperaturas muy altas. Ha recorrido medio maratón descalzo en Finlandia en el círculo Polar Ártico,  ha escalado las laderas del Monte Everest con tan sólo unas sandalias y un par de shorts a una altitud de 6,900 m. y también, ha aguantado una hora con doce minutos en contacto directo con el hielo.
Tuvo que trabajar por años en un método de respiración para poder lograr estas hazañas, "el método Vim Hof." 




2.- Hombre sin dolor.

Tim Cridland es un artista que, científicamente hablando, soporta más nivel de dolor que los humanos promedios, así que aprovechándose de eso, realiza shows en los que se encaja objetos punzantes que atraviesan su piel y sin sangrar. Para lograr esto, Tim ha tenido que estudiar arduamente la anatomía humana y no correr el peligro de perforarse una arteria.




3.- Visión sonar.

Hay un chico quien perdió la vista desde muy pequeño, y con el paso del tiempo fue desarrollando  la habilidad de identificar objetos por medio de sonidos, habilidad que sólo se puede identificar en animales como los delfines y los murciélagos, llamada ecolocalización.

El desarrollo de esta habilidad es tal que nunca ha necesitado de un perro guía ni bastón, se puede desenvolver libremente en actividades como el baloncesto y artes marciales, pero lo más sorprendente es que tiene la capacidad de jugar VIDEOJUEGOS sin problemas. 
Así que si creías que DAREDEVIL no existía, piénsalo otra vez.



4.-  El hombre magnético.

Se trata de un contratista Malayo jubilado con 80 años de edad y posee la capacidad de atraer objetos magnéticos a su cuerpo como si fuera un imán. Al ver esto los médicos decidieron analizarlo profundamente, pero no encontraron NADA fuera de lo normal en su organismo, pero lo que sí identificaron fue la misma habilidad magnética en los nietos del señor, así que es algo genético.
Él se presenta seguido en eventos de caridad y puede atraer a objetos de 3 kg. a 36 kg. a hacia su cuerpo. IM-PRE-SIO-NAN-TE.


5.- Memoria fotográfica.

El Londinense Stephen Wiltshire es un artista que se encarga de dibujar ciudades enteras con tan sólo visualizarlas por 20 min, ya sea en una fotografía o en la vida real, en el caso de la ciudad de New York, le bastó con verla 20 min. desde al aire para crear un cuadro de casi 6 m de ancho.
La habilidad de memoria fotográfica de este hombre se debe a que padece de autismo desde una edad temprana, pero entre sus obras de arte se encuentran dibujos de ciudades como Hong Kong, China, Tokio, Roma y por supuesto Londres. 



5.- El encantador de leones.

Kevin Richardson es el gran encantador de leones, ya que logra mezclarse de una manera casi mágica con estos animales salvajes, se propuso conocerlos y estudiarlos a fondo para poder llevar a cabo tales hazañas. Kevin ha quebrantado muchas de las reglas de seguridad respecto a los leones y  hienas, que al parecer no le ha venido nada mal.
¿Cómo le hace? Sólo queda pensar que se le manifestó el espíritu de Mufasa y le contó todos los secretos sobre la vida salvaje.




Ahí los tienes, esto súper humanos que llegaron para dejarte con la boca abierta y asegurarte que no sólo la ficción puede ser emocionante, ya que en la vida real lo insólito no deja de proyectarse.

Si te gustó esta nota no dudes en COMENTAR y COMPARTIR a estos súper humanos. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE para más.

Publicidad

Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario