Publicidad
Aparte de ser una de las partes predilectas por todos los hombres, por lo increíblemente bien que hacen lucir a las mujeres, las caderas revelan muchas cosas sobre tu personalidad juguetona en la cama. De acuerdo con un estudio científico en donde se tomó como partida a 148 mujeres de entre los 18 y 26 años de edad, considerando por caderas anchas aquellas cuyas medida fuera superior a los 36 centímetros (tomando como base la distancia entre las crestas ilícas) y como menores las de medida inferior a 31 centímetros, fue posible determinar que el tamaño de esta exquisita parte femenina revela tu nivel de promiscuidad.
Antes de continuar queremos que no se ofendan señoritas, esto es sólo un estudio, nada personal, pero si hay algo de verdad, esto nos ayudará a entenderlas.
Bueno hay les va... El estudio señala que las chicas mientras más grandes tuvieran la cadera, mayor nínnero de parejas "carnales" tendría por la noche, dejando en desventaja a nuestras amigas que usan talla cero de pantalón, las cuales según la investigación, poseen una personalidad más tímida, retraída, introvertida y temerosa al momento de "echar pasión".
Así mismo, se determinó que en comparación con las chicas de cuerpo pequeño, las mujeres de cadera ancha presentaban menos miedo al momento de procrear (Tener hijos), ya que estas últimas, son más selectivas al momento de elegir a las personas para sus encuentros pasionales. Tal vez esa es la razón más significativa en la variante de relaciones que han mantenido las firmes seguidoras de Kimn Kardashian y pues... las otras chicas que casi no se toman selfies.
Por otra parte, un segundo estudio realizado por la universidad americana, afirma qué a diferencia de las chicas caderonas, en dónde su seguridad radica inconscientemente en la fertilidad, las chicas de cadera angosta son mucho más independientes económicamente, fuertes y con un alto grado de compatibilidad; y para continuar rompiendo el misterio, por extraño que parezca ¡LOS EUROPEOS LAS PREFIEREN CON CADERA PEQUEÑA! Debido a las cualidades destacarles en su personalidad y por ende, actitud.
Esperarnos que después de esto puedan entender a que se debía la popularidad y tanta seguridad de esa chica por la que babeabas en la secundaria o prepa y por qué la menos frondosa era la más matadita a la hora de los exámenes.
Un estudio dijo que articulos como este son basura...
ResponderEliminar