publicidad

Conmovedora historia de un niño de cinco años que prefiere morir, antes de seguir sufriendo

Publicidad


Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, Morgan Bishop, de cinco años, le dijo a su madre que preferiría morir, antes de sufrir más dolor.

Dana Bishop, de 36 años, afirma que su hijo Morgan ha luchado contra una enfermedad de la piel desde que tenía cuatro meses de edad. El pequeño tiene un eczema que no lo deja tener una vida normal

Morgan usa una pequeña moto para movilizarse, ya que no soporta el dolor en los pies, ni en las piernas. Tampoco puede dormir muy bien, por lo que solo asiste al colegio medio día, y rara vez puede jugar con sus amigos. 


“No tenemos vida. El invierno es un infierno para la piel de Morgan, por el frío de afuera y la calefacción central de la casa. Y en el verano rara vez puede salir porque el calor y el polen también lo afectan”, afirmó Dana, “No hay un respiro para nosotros, en su quinto cumpleaños, Morgan me dijo que preferiría morir, antes de tener que seguir lidiando con el dolor. Escucharlo fue algo desgarrador”.

Aparte del eczema de la piel, Morgan tiene asma y síndrome nefrótico, que es un conjunto de trastornos renales, donde se fugan grandes proteínas por sus riñones. También es alérgico a más de 20 productos, como los huevos, los frutos secos, los productos lácteos , las papas y el arroz, etc. Es muy poco lo que el menor puede comer.

Después de haber probado un sin número de tratamientos disponibles, incluyendo una forma de quimioterapia, la familia de Morgan no sabe qué más hacer.

 El panorama para la familia Bishop es muy desalentador, los médicos están estudiando su caso con la esperanza de poder mejorar la calidad de vida de Morgan. Mientras que su familia sigue luchando para que el pequeño tenga momentos felices. 

Publicidad

Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario