Publicidad
Considerada como la bebida milagrosa, más de cien estudios han demostrado que la combinación de estos poderosos ingredientes está salvando vidas.
Aunque hay muchos que aún se muestran escépticos por la simplicidad de esta cura, la efectividad de esta bebida ya ha quedado científicamente demostrada por los expertos y pese a que todos conocemos los amplios beneficios de estos elementos por separado, seguramente jamás hubieras imaginado los inmensos alcalices de la combinación de los mismos.
Se trata de una bebida hecha a base de limón y bicarbonato de sodio, misma que de acuerdo con los estudios realizados, es io mil veces más efectiva que la quimioterapia, hecho que le ha otorgado el famoso nombre de "el asesino del cáncer".
Tal y como lo oyes, más allá de sus propiedad blanqueadoras y lo delicioso de su sabor, el limón es excelente y muy utilizado para tratamientos contra el estrés, los quistes, tumores y el cáncer. Por otra parte, la mezcla del mismo con el bicarbonato de sodio, este último encargado de regular los niveles de PH, así como de matar las células cancerosas (sin dañar los tejidos), incrementa potencialmente su poder, haciendo posible la desaparición de esta mortal enfermedad.
Preparación:
Las personas que padecen de esta terrible enfermedad deben beber 2 cucharaditas de jugo de limón orgánico (de su propio árbol y libre de fertilizante) con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio al día y listo.
Pese a que la bebida milagrosa fue descubierta por el ganador del premio Nobel Otto Heinrich Warburg en 1923, desgraciadamente son muy pocas las personas que tienen conocimiento de ello, lo que ha hecho imposible que salve todas las vidas que su naturaleza le permite lograr naturahnente.
0 comentarios:
Publicar un comentario