publicidad

Trucos naturales para reafirmar a tus gemelas, lucirás bien buena

Publicidad


No cabe duda que una de las partes del cuerpo que mayor preocupación le causa a las mujeres son sin lugar a dudas los pechos, esa preciosa y suculenta parte que es capaz de acaparar la Mirada de grandes y pequeños, así como de de las mismas chicas, quienes a pesar de que se la pasen negándolo, más de una vez han envidiado los atributos de otras féminas. 

Pero como era de esperarse, el tiempo no pasa de noche y por lo tanto comienza a causar diversos estragos, así mismo, los malos hábitos adoptados erróneamente y sin saber por las mismas chicas, siempre terminan haciendo caer a esas hermosas golas", quienes a juzgar por las apariencias, aún les resta mucho por dar. 

Deja de sufrir por esa flacidez que ahora te caracteriza, estos son los 5 trucos caseros para reafirmar a tus "nenas" naturalmente: 

1 . - Ejercicios 

 Comenzaremos por algo básico. El ejercicio aparte de ser sumamente benéfico para la salud, te ayuda a reafirmar los pectorales manteniendo a tus "niñas justo en el lugar que deben de ir. Lo único que tienes que hacer son unas cuantas lagartijas y en cuestión de semanas podrás gozar de los resultados. 

2.- Hielo 

 Aunque pudiera parecer una locura, solo basta con que masajes tus pechos con cubos de hielo durante aproximadamente 5 minutos diarios. Pasadas dos semanas ponte tu vestido más ajustado, mírate frente al espejo y goza de un increíble panorama. 

3.- Clara de huevo 


 Aparte de sus exquisitas propiedades y lo rico de su sabor, este maravilloso alimento te ayudará a regresar a tus pechos al lugar del que nunca debieron haberse ido. Bate la clara de huevo a punto de turrón y coloca esto en la parte inferior de tu busto. Deja actuar durante 3o minutos y posteriormente enjuaga con una preparación hecha a base de cebolla hervida (tibia).

4.- Leche 


 Si además de reafirmar quieres evitar la aparición de las odiosas estrías, lo único que tienes que hacer es mojar un algodón con leche lo suficientemente fría y masajear tus pechos durante media hora. Enjuaga con agua tibia y procura realizar este ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. 

5.- Plátano 



Publicidad

Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario