publicidad

alimentos que piensas que son saludables pero en realidad engordan

Publicidad



Alimentarse saludablemente está cañón, ya no sabes qué comer para que esa pancita desaparezca de tu vida,  te diste cuenta que la mayoría de las dietas son un farsa y que obviamente tienes que hacer ejercicio para sobrevivir en esta vida. La realidad atacando.

Sí, sí, todo eso cuesta tu alma,  y por si acaso eso no era suficiente para arruinarte la vida, te tenemos una noticia, todavía hay más avalancha para ti, pero es IMPORTANTE que lo sepas, ya que entre más informado estés, mejor. 

En fin, el caso es que hay alimentos saludables que realmente te están aumentando el hambre (estoy  igual de ofendida :/ ) pero bueno, ya debemos estar acostumbrados a que la vida nos de bofetadas ¿no?

Aquí te dejo una lista de los alimentos saludables que aumentan el hambre.

1.- Pan de grano entero.


Lo que pasa con este saludable pan, es que tiene un índice glucémico muy alto y elevará el nivel de azúcar en tu sangre, casi tanto como lo haría una barra de chocolate Snickers. 

Horrible ¿no? es decir que si comes pan de grano es casi lo mismo que si te "embutieras" un chocolatón, puros carbohidratos.

2.- Cereal frío.



Esto está más que comprobado, ya que desayunarte un cereal casi siempre te deja con ganas de más, esto más que nada porque para que una comida te llene tiene que tener mucha agua, y el cereal contiene muy poca...  

3.- Fruta.


Es cierto que es muy nutritiva, pero no saciará tu hambre porque contiene grandes cantidades de fructosa y glucosa, lo que mantendrá tus niveles de insulina muy bajos, así que... sip, te dará más hambre : (.

4.-Yogurt.


El yogurt te da muchas proteínas, calcio y montón de cosas nutritivas buenísimas para tu digestión y para tu organismo, pura maravilla, pero bueno, esa maravilla se acaba cuando cte decimos que cinco cucharadas de azúcar con saborizante sin grasa no te ayudarán a llenar el vacío de tu corazón... perdón, ESTÓMAGO.  Y pues no, no te sentirás satisfecho.

5.- Jugos verdes.



Uff, nada como empezar el día con uno de estos ¿no? CLARO, pero lamentablemente tu cuerpo es listo y si no masticas algo, al rato te estará pidiendo más, o más bien, que mastiques algo. Porque eso de beberte calorías no le parece mucho a tu ser.
6.- Pretzels.


Los pretzels no son nada más que harinas refinadas, se ven muy doraditos y eso pero NO CONFÍES EN ELLOS. Y como es un alimento  con alto contenido de carbohidratos y bajo en proteínas, activará rápidamente tu apetito BESTIAL. 

7.- Ensaladas.


La ensaladas son muy buenas... nadie te está prohibiendo que dejes de comerlas, ya que una ensalada es muy saludable, pero tiene que estar bien balanceada para quitarte el hambre, si sólo tiene hierbitas pues no funcionará y obvio te dará más hambre. Así que procura que tus ensaladas tengan proteína (salmón, pollo, etc.) junto con grasas buenas (aguacate, aceite de oliva, queso, etc.).

8.- Vino tinto.


El vino tinto es definitivamente bueno pero muchas veces no se emplea bien. Una copa en la cena es la cantidad perfecta porque te proporciona antioxidantes y polifenoles. Pero si tomas un poco más se romperá ese balance y querrás comer más, no por nada mueres de hambre cuando terminas la "peda" de tu vida cada sábado. 
9.- Sushi.


A pesar de ser pequeños contienen una bomba de calorías, 500 calorías en tres porciones de una orden.  Así que aparte de que no te sentirás lleno (a) con puro sushi, le echarás muchos carbohidratos a tu cuerpo y querrás más. Mejor pide una sopa de entrada, ya sea miso o una ensaladita con aderezo de jengibre. 

10.- Helado de yogurt.


Por ahí dicen "algo dulce pa' que amarre", y piensan que ya con eso tendrán y saciarán su apetito, pero la verdad... NO.  No es un buen plan de contingencia, ya que el azúcar son puras calorías. Aumentará el nivel de azúcar en la sangre y  sentirás hambre en menos de 4 horas. 

Y bueno, ya terminamos de comunicarte de la trágica realidad, ahora te toca a ti no dejarte vencer por  las malas noticias. Aparte de que no debes dejar de comer nada de esto, ya que lo necesitas, pero si buscas saciar tus ímpetus gastronómicos no te serán de mucha ayuda. 

Si te gustó la información de esta nota no dudes en COMPARTIRLA y COMENTARLA. Dale LIKE a la página Y SUSCRÍBETE  para más :D.

Publicidad

Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario