publicidad

fotos de fantasmas que la ciencia no ha podido explicar.

Publicidad




Queremos pensar que los fantasmas no son reales. Queremos creer que solo son mitos creados por el miedo de las personas, por su afán de explicar lo que no pueden entender. Nos creemos muy seguros al desmentirlo como tonterías poco científicas, cuentos de vieja chismosa…
Pero las fotos no mienten: aquí te traemos algunas fotos antiguas tomadas en el momento exacto en que los espíritus que habitaban esos lugares decidieron recordamos que, al final, no estamos solos en el mundo. 

1.- Tomada en 1936, se cree que es el fantasma de Lady Dorothy Townsend, la antigua dueña del Raynham Hall.


2.- El perfil de una mujer subiendo por la escalera es clarísimo…o sus manos, al menos. Fue tomada en el Museo Nacional de la Marina, en Greenwich, Inglaterra. 



3.- Se supone que iba a ser la foto de una silla vacía, pero podemos ver claramente que su dueño no quiso que fuera así. 


4.- Una foto de la Fuerza Real Aérea, el soldado que se ve a la izquierda había muerto tan solo unos días antes… ¿una última foto con sus compañeros?


5.- Lo extraño de esta no es solo la figura espectral atrás, sino que parece no tener piernas… ¿víctima de un accidente, tal vez?


6.- Una chica le tomó una foto a su abuelita, en el año de 1997. Sin embargo, el abuelo salió atrás…solo que él había muerto en 1984. 


7.- Fíjate muy bien atrás del rostro en el primer plano: es claramente un perfil humano. Los que tomaron la foto dicen que es Ellen, la madre del conductor…que acababa de visitar su tumba. 



8.- En Inglaterra, Neil Sanbach tomaba fotos de su granja cuando vio una extraña luz y decidió tomarle foto. Dijo que la ha visto numerosas veces, así que no es casualidad…


9.- En San Antonio varios niños fueron arrollados por un tren, siendo la peor tragedia del pueblo estadounidense. Esta foto es de varios años después del accidente… ¿notas la apariencia infantil de la figura?


10.- Un fotógrafo fue a la tumba de su hija, y cuando la reveló se impactó al ver esto. No había ninguna niña cerca, y el bebé de la foto no se parece en absoluto a su hija… ¿qué habrá sido?


La posibilidad de que algo así se te aparezca es una en un millón, y como ves por las fotos a los fantasmas les gusta quedarse en lugares que significan algo para ellos, pero aun así… nunca sabes cuándo te puede tocar. 

Si te gustaron las imágenes, ¡dale LIKE y COMPARTE! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido. 

Publicidad

Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario