publicidad

trucos para engañar a todos que tienes novia y matar de celos a la que te gusta

Publicidad



Keisuke Jinushi, un joven artista visual japonés hizo realidad la fantasía de muchos solteros al iniciar una relación amorosa con su mano derecha, no es broma. Durante un mes, el estudiante matriculado en la Musashino Art University de Tokio reveló que las llamadas “fotos de pareja” que aparentan ser fotografías al lado de su novia no son más que una farsa, ya que se trata de su propia mano.
En ninguna de la fotos aparecía el rostro o el resto del cuerpo de la supuesta novia, más que la mano. Para lograr esto, el estudiante se pintó las uñas con esmalte rojo, aplico una ligera base de maquillaje para hacer más clara su mano y remató con una liga para el cabello a modo de pulsera. 

Después de esto, tomó las famosas selfies con un filtro de Instagram para que la ilusión fuera más compleja aún. Si quieres imitar este truco aquí te damos los pasos (nadie dice que Manuela y tú lo necesiten, pero no está de más). Sólo necesitas tu mano, maquillaje y aguantarte las lágrimas de soledad durante todo el proceso. 

1.- El primer paso es aplicar una base de maquillaje más clara que la de tu piel, así se creerá la ilusión de que se trata de otra persona, con diferente color de tez.



2.- Aplica esmalte de uñas (el rojo en esta ocasión es el más pasional) y adórnalo con una liga para el cabello. 




3.- Ha nacido Manuela, la novia más fiel que tendrás en tu vida. Siempre estará ahí para “echarte una mano”. 


4.- La podrás llevar a una cena romántica. 








5.- Puedes conseguir una peluca para cuando sospechen de que sólo sale tu mano. 



6.- También jugar a que te hace bromas. 




El resultado será hermoso, habrás encontrado a tu alma gemela, tú media naranja, los hombres la desearán y las demás mujeres la envidiarán. Nunca te volverás a sentir solo.  

¿Qué te pareció esta historia?

No olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE a la página para obtener más contenido como este. 

Publicidad

Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario